Imagenes para deleitar la pupila

Bienvenidos!!

Para tener una piedra lisa, con todas sus aristas bien pulidas es necesario el trabajo constante, capacitacion y estudio. Al final de cuentas nuestro proposito es pulir esa piedra en bruto no??

Quien tenga Oidos que Oiga!!

Aqui encontraran Videos, imagenes, informacion relevante y muchas noticias y humor.

viernes, 28 de agosto de 2009

La Iniciacion


LA INICIACIÓN Aturde el ruido profano y Un lento peregrinar imaginario Comienza: sin luz. Un laberinto sin minotauros, Prefigura mis sensaciones Un experto me conduce En ese ciego mundo. Por aquel vasto tránsito Hacia un ignorado jamás O un siempre incierto El práctico detiene La ardua marcha. Se ilumina mi visión Y un universal simbolismo Me contiene El tiempo y el espacio Importan menos que El significado de esos Umbrales de misterios Y de solo silencio. En un instante, que fue eterno, Contemplé mi muerte, mis ayeres, Mis aún y mis todavía. La efímera materia. Que una secreta alquimia permuta y fluye En agua,fuego, aire, tierra…. En los lindes de la contemplación Garabateo un testamento. Otra vez el guía y la continuación Un retorno a la oscura marcha. Hacia otro incierto momento. El baqueano que gobierna mi camino Por mí responde, ante extraños señores, Y en cóncava posición avanzo. Flota en el aire un incienso, Cual un preludio de paz. Tres viajes se suceden Otros mundos atravieso Siento el horror de la guerra, Las amarguras del vivir, Y las íntimas dulzuras, Que ya estan en el porvenir. Alguien para mí pide la luz, Otros se pronuncian igual, Un radiante sol me enceguece. Veo espadas en mi pecho, Conjeturo y sospecho, Que comienzo a ser otro. Sobre el Aras una promesa, Y al hacerla ha perecido El profano que he sido. Y desde aquella iniciación Balbuceo y deletreo Una misteriosa palabra: MASÓN.

No hay comentarios: